Es esencial, que durante la práctica docente se identifiquen las deficiencias que los estudiantes experimentan en el área de lectura y escritura, ya que éstas conforman la base de cada una de las asignaturas que integran el Programa de Estudios, sin ellas, los alumnos no tienen la capacidad de expresarse correctamente con las personas que les rodean, lo cual, a su vez, les impide adquirir nuevos conocimientos de mayor nivel de complejidad, lo cual se complementa con los medios de comunicación, que son vistos como un impedimento para la formación del hábito de la lectura y escritura, al proporcionar a los adolescentes herramientas que facilitan las actividades a realizar, no obstante, impiden el desarrollo de habilidades intelectuales al realizarlas.
Es esencial, que durante la práctica docente se identifiquen las deficiencias que los estudiantes experimentan en el área de lectura y escritura, ya que éstas conforman la base de cada una de las asignaturas que integran el Programa de Estudios, sin ellas, los alumnos no tienen la capacidad de expresarse correctamente con las personas que les rodean, lo cual, a su vez, les impide adquirir nuevos conocimientos de mayor nivel de complejidad, lo cual se complementa con los medios de comunicación, que son vistos como un impedimento para la formación del hábito de la lectura y escritura, al proporcionar a los adolescentes herramientas que facilitan las actividades a realizar, no obstante, impiden el desarrollo de habilidades intelectuales al realizarlas.
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